All for Joomla All for Webmasters

Viceministro de Vivienda y Urbanismo

javier delgadilloV

Lic. Javier Delgadillo Andrade.

VICEMINISTRO DE VIVIENDA Y URBANISMO

Los objetivos del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo están orientados a:

  • Desarrollar instrumentos técnicos y normativos para el acceso a la vivienda y el hábitat adecuados.
  • Gestionar programas y/o proyectos integrales de vivienda social de acceso a suelo urbano, hábitat adecuado, sustentables y con innovación tecnológica.
  • Fortalecer institucionalmente al VMVU a través de la mejora de sus procesos internos de bienes, servicios y recursos humanos

A partir de la lectura de las necesidades y en función de la experiencia ganada en estas gestiones, el trabajo del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo está dirigido a profundizar la presencia del Estado en los centros urbanos, promoviendo equidad y acercando el derecho a la ciudad en todo el país. En ese sentido, el trabajo del Viceministerio en las siguientes gestiones estará dedicado a la construcción de la Política Nacional de Desarrollo Integral de Ciudades. Una política pública que le permita al país, en todos sus niveles de gobierno, en coordinación con las diferentes instancias públicas y privadas, promover un desarrollo de las ciudades, de manera equitativa y coordinada, en función de las potencialidades de cada una de nuestras urbes.