Subcomponentes del PMGM CII

PMGM

 

1. ACTUALIZACIÓN DE REGISTROS CATASTRALES

Objetivo: Actualizar la información catastral en los Municipios intervenidos.
Avances:

Cartografía base en diez ciudades. Mediante los levantamientos topográficos (Método Directo) se intervino en las ciudades de El Torno y Cobija, y a través de Vuelos Fotogramétricos y Restitución (Método Indirecto) se realizó en Sucre, Tarija, Sacaba, Oruro, Trinidad, Potosí, Viacha y Cochabamba. En Santa Cruz se está realizando la actualización cartográfica y catastral masiva de datos.

Levantamiento de la Información Catastral (mensura y encuesta). En los municipios de El Torno, Tarija, Trinidad, Sucre, Cochabamba, Sacaba y Oruro se ha concluido.

Valoración catastral. Se está desarrollando el estudio de mercado inmobiliario en los 12 municipios participantes.

2. DESARROLLO DE SISTEMA DE GESTIÓN CATASTRAL.

Objetivo: Desarrollar un nuevo Sistema de Gestión Catastral el cual comprende la adquisición y adecuación de un sistema informático y la digitalización de la documentación catastral de los GAM beneficiarios, con la adecuada y/o mejora del software de gestión catastral y su adaptación a las necesidades de los Municipios beneficiarios.